Ex viceministro Almaraz acusa a senador Isaac Ávalos de ser traficante de tierras

El ex viceministro de Tierras, Alejandro Almaraz, acusó hoy al senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Isaac Ávalos, y a círculos de la dirigencia campesina de ser traficantes de tierras y de promover la modificación de la Ley 3545 de Reconducción Comunitaria para convertirla en Ley de Reconducción Individual que facilite el mercantilismo de la tierra.

Según Almaraz, la gestión de Rojas se caracterizó por ser transparente y de efectiva lucha contra la corrupción y con resultados sobre superficies saneadas, y redistribuidas.
Explicó que en el caso de corrupción descubierto en Santa Cruz, se evidenció la existencia de INRA paralelo, en el cual se fraguaban documentos destinados a extorsionar a las personas y se cometían una serie de irregularidades. “Era parte de esta especie de mafia algunos de los funcionarios del INRA que han sido destituidos, como también fue destituido el director departamental de Santa Cruz”, sostuvo.

Al respecto el senador cruceño y jefe de la bancada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Isaac Ávalos, rechazó esas acusaciones y afirmó que Alejandro Almaráz hace esas declaraciones porque fue echado del gobierno.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1104211404.mp4]