Presidente Morales ha encomendado a comisión Ministerial lograr acuerdos con la COB

El presidente Evo Morales ha encomendado a una comisión gubernamental al más alto nivel que participe en el diálogo con los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) debido a la intensa agenda que cumple, confirmó el domingo el ministro de Autonomías, Carlos Romero.

image Evo Morales visita diferentes regiones del país

Explicó que la representación sindical había recibido la explicación correspondiente, una vez que el Jefe de Estado dedica todo su tiempo a entregar obras a lo largo del territorio nacional y a sostener reuniones para cumplir una gestión que beneficie a todos los bolivianos.



    "Por esa razón el presidente Evo Morales no está en el diálogo que se desarrolla desde el sábado con los dirigentes de la COB en las instalaciones de la Vicepresidencia", manifestó Romero.

    Agregó que el Primer Mandatario había dedicado el pasado fin de semana y hasta el mediodía del lunes 17 horas ininterrumpidas de dialogar con la COB para lograr acuerdos sobre las reivindicaciones laborales.

     La Comisión Gubernamental está conformada por los ministros de la Presidencia, Autonomías, Educación y Desarrollo Productivo y Economía Plural, Oscar Coca, Carlos Romero, Roberto Aguilar y Teresa Morales, respectivamente.

     Igualmente participan los viceministros de Coordinación Gubernamental y Coordinación con los Movimientos Sociales, Wilfredo Chávez y César Navarro.

Fuente: ABI