Blooming gana y trepa al segundo lugar

TAPA1oscardias-betoUn festejo doble tuvo ayer Blooming. Derrotó a Real Mamoré por 1-0 y trepó al segundo lugar del torneo Fundadores de la Liga, en su aniversario 65.

El equipo celeste, sufriendo más de lo esperado pero con absoluta justicia, derrotó al cuadro beniano que aguantó hasta el minuto 80 en el partido de la 16ta fecha jugada en el estadio "Tahuichi" Aguilera.
Dominio . Tras el pitazo inicial del  juez Luis Laura, la posesión de la pelota pasó a poder de los celestes, que sin embargo no tenían la precisión debida para vulnerar a Pablo Lanz

Algo que tal vez desacomodó a los celestes fue la lesión que sufrió Hernán Boyero en apenas cinco minutos de juego.
Pese a ello, Martiñonez una vez y dos Díaz tuvieron opciones y la más clara la produjo Lorgio Suárez en un cabezazo a los 38′.
Segundo tiempo. La historia no cambió mucho en el segundo tiempo, con un Blooming dueño de la situación y un Real Mamoré al contragolpe como arma.



Otro problema fue a los 71′ cuando  Limberg Gutiérrez es expulsado por pegar a un rival y de nuevo los celestes tuvieron que reacomodarse hasta que Díaz a los 80′ clavó el 1-0 que hasta el final no se movería.

3 Victorias
consecutivas son las que lleva Blooming en los últimos tres partidos

9 Victorias
son las que ha conseguido el equipo celeste, igual que Real Potosí en el torneo Adecuación.

Fuente: El Dia