Comandante de la Policía se enoja con periodistas cuando le preguntan sobre la camioneta clonada

Radio noticias. Cnl. Ciro Farfán asegura que se sumará a la denuncia contra su ex estafeta.

evo-nuevosistema 1

El Comandante de la Policía, Oscar Farfán, negó enfáticamente ser propietario de la camioneta con placas clonadas, en este mismo marco ha mostrado su molestia cuando periodistas le consultan si la camioneta fue un obsequio de algún otro Policía.



‘Ilícitos, por lo tanto, estamos pidiendo que está investigación se haga a la brevedad posible y que se pueda dar con el dueño de la camioneta que presumiblemente es el cabo Loza’.

P.- ¿Qué opina al respecto de que sería el obsequio de algún Coronel hacia su persona?

Farfan: Quién dice, dígame usted quien dice y yo le respondo la pregunta. Tenemos que, yo les pido respetuosamente, están hablando con el Comandante General de la Policía, y no me puedo prestar a dices o rumores. Díganme con nombre completo quien es la persona que..

P.- ¿Guerra sucia al interior de la Policía?

Farfan: Le respondo lo siguiente y es un poco molestoso que me digan que es un regalo a mí persona, no es ningún regalo, no recibo a nadie más. Quiero decirles más bien, yo les agradezco infinitivamente que hayan hecho está investigación los medios de comunicación y que lo hayan puesto en tela de juicio al Comandante General porque esto da claramente a luz de que el Comandante General ha sido sometido a una prueba contra la corrupción y hoy podemos ver que el Comandante general no ha sido, no es ni será corrupto.

Asimismo ratificó que como Comandante General de la Policía se adhiere a la denuncia que investiga este hecho en el cual está involucrado su ex estafeta, el cabo German Loza Solano.

Por otro lado, el Director Nacional de Diprove Jorge Aguilar declaró ante la Dirección General de Investigación Policial interna, en esta declaración ha asegurado que al momento se recaban las declaraciones o pruebas testifícales para determinar quién es el propietario de la camioneta que ha sido identificada justamente con placas clonadas.

Vamos a ver si ese vehículo si ha sido adulterado la numeración del chasis, como vamos a ver si el origen de dicho vehículo, si tiene algún tipo de denuncia y con las pruebas testifícales vamos a ver si ese vehículo lo manejaba o quien lo manejaba’. (Erbol)