Fin de semana sangriento en Santa Cruz

Radio noticias. Cuatro asesinatos a quemarropa, autoridades están en pleno proceso de investigación. Cuatro jóvenes, en diferentes circunstancias, han muerto a balazos.

EVOsantacruzmas

Santa Cruz: Un fin de semana sangriento vivió Santa Cruz con la muerte a tiros de 4 personas de sexo masculino, dos murieron a la salida de un concierto y otras dos aparecieron victimadas en los cañaverales de San Aurelio, el forense Celso Cuellar informó.



Dos cadáveres en medio de la zona de San Aurelio, una persona de 27 años al que realizadas las autopsias de ley se pudo determinar como causas de la muerte por disparos de armas de fuego, un segundo que también viene de la misma zona, de edad entre 25 y 30 años, también con disparos de arma de fuego en la región el torax. Después hemos encontrado dos cadáveres, aun no están identificados y tienen edad entre 25 a 35 años, los dos presentan disparos de proyectil de armas de fuego en la región de la cabeza’, señaló Cuellar.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen indicó que las investigaciones están avanzando y que en el transcurso de este lunes se brindarán mayores informes.

Familiares de las víctimas piden el esclarecimiento de estos asesinatos.

– ‘Al parecer ha sido un asalto, mi sobrino se resistió, él estudiaba’.

– ‘Ha sido un atraco’.

Indicaron dos personas. (Fides)