Mal momento de Evo en Sucre, Gobierno dice que solo Unitel y PAT tergiversan información

Tv noticias. Ministro Canelas asegura  que presidente no fue abucheado.

desf

PRESIDENTE NO FUE ABUCHEADO, LAMENTA TERGIVERSACION DE MEDIOS



El ministro de Comunicación, Iván Canelas, negó que el presidente Evo Morales haya sido abucheado en la ciudad de Sucre y lamentó la posición de la red PAT y de Unitel que dieron cobertura a la demanda de un reducido grupo de ciudadanos en desmedro de la inversión, en desmedro de las obras que se han entregado, en desmedro de la gestión a favor del departamento de Chuquisaca.

Unitel y PAT han informado que el presidente fue abucheado, no es cierto’.

El ministro desmintió que haya habido rechazo a la presencia del presidente Evo Morales en los actos de celebración de la efeméride departamental de Chuquisaca, lamentó que las redes Unitel y PAT distorsionen las informaciones cuando el presidente fue ovacionado durante la entrega de obras.

Eran 6 personas, seis, dirigidos por un señor Pope de Falange Socialista Boliviana. Yo lamento mucho que hayan intentando tergiversar una fiesta, un aniversario tan importante, tan lindo porque los chuquisaqueños han celebrado no solamente muy bien su aniversario sino que han tenido, como se lo merecían, muchos proyectos que va a beneficiar al desarrollo de ese departamento y de la capital del Estado Plurinacional’, indicó. (Bolivia Tv)

Ref. fotografía. Noticiero Gigavisión.