Nuevo Palmar inició festejo por sus 12 años

12.05.11 sesión de honor D12 003 El Concejo Municipal en conmemoración de los 12 años de fundación del distrito doce, conocido como Nuevo Palmar, realizó una sesión de honor a la que asistieron autoridades municipales, diputados, senadores, representantes de la Policía, gremiales, choferes y juntas vecinales.

El Vicepresidente del legislativo municipal, José Quiroz, tomó la palabra en representación de los ediles y argumentó que el progreso de la zona se ha logrado por el esfuerzo de bolivianos que han migrado de otros departamentos y que ahora trabajan para engrandecer la ciudad. “Acá hay un crisol de la bolivianidad. Esperamos que sigan las obras del alcalde porque con un nuevo censo y la política de dar más recursos de los hidrocarburos a los municipios, estamos seguros que será así”, dijo Quiroz.

El edil, que es viviente del distrito, recordó que antes pertenecían al cantón Palmar del Oratorio e instó a que las juntas vecinales trabajen unidas con el objetivo común de que el distrito siga avanzando. Para este viernes por la noche, el Concejo realizará otra sesión de honor en el distrito diez por los 58 años de su fundación.



Datos

El distrito municipal doce conocido como ciudadela Nuevo Palmar fue fundado el 14 de mayo de 1999. Cuenta con 180 mil habitantes en 42 unidades vecinales y 80 barrios sobre una superficie de 4200 hectáreas de terreno.