Segundo Ciclo de Coloquios «Visión de Santa Cruz y su relación con el Estado»

Identidad_cruceña El año pasado nos tomamos el tiempo para reflexionar sobre quiénes somos, fue el Primer Ciclo de Coloquios sobre Identidad Cruceña organizado por SemanarioUno y Revista AlmaZen, con el apoyo del Grupo Editorial La Hoguera, Gobernación Autónoma de Santa Cruz y las cooperativas CRE, Cotas y Saguapac.

Este año queremos seguir avanzando en esta necesaria reflexión sobre Santa Cruz. Vamos a indagar sobre qué queremos hacer los cruceños con nuestro departamento y cuál es el rol que éste debe desempeñar en Bolivia. Lo haremos a través del Segundo Ciclo de Coloquios sobre "Visión de Santa Cruz y su relación con el Estado", organizado y convocado por SemanarioUno, con el apoyo de la fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria.

Este Segundo Ciclo de Coloquios se inicia mañana, viernes 10 de junio a las 21:00, en el marco de la Feria Internacional del Libro Santa Cruz de la Sierra 2011 (salón Gabriel René Moreno), con la participación de nuestros dos primeros invitados especiales: Susana Seleme y Gustavo Pedraza. Cada uno de ellos expondrá su visión de Santa Cruz y cuál consideran que es y debe ser su relación con el Estado.



El Segundo Ciclo de Coloquios sobre "Visión de Santa Cruz y su relación con el Estado" continuará los primeros martes de cada mes, hasta diciembre, y alentará el desarrollo del Segundo Concurso de Ensayo sobre la misma temática, cuya convocatoria será presentada también este viernes.