Evo recibe silbatina otra vez, ahora en Sucre

Tv noticias. Hace 5 días fue silbado en La Paz durante el homenaje al Día de la Bandera.

amarchavelan27



En Sucre, durante la inauguración de la Segunda Fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles el presidente Evo Morales fue silbado por los estudiantes.

El Acto se llevó adelante en Sucre, se realizó la inauguración, estuvieron varias autoridades, entre ellos el Primer Mandatario de la Nación, Evo Morales, que tomó juramento a los deportistas, en esta fase se seleccionará a los mejores deportistas que representarán a este departamento en los Juegos Nacionales.

A su ingreso al Estadio Olímpico Patria, en Sucre, el Presidente Evo Morales fue silbado por los estudiantes que estaban en ese momento en la cancha. (PAT)

Sucre: El presidente participó de la inauguración de la segunda fase de los juegos deportivos estudiantiles con estudiantes de Chuquisaca.

En resumen el deporte es salud, también el deporte es la mejor diversión para cualquier ser humano, por tanto tenemos la obligación desde el gobierno nacional los gobiernos departamentales, municipales, dar el apoyo a nuestros estudiantes’, manifestaba en la oportunidad. (Fides)