Madonna: la celebración de la ambición rubia

La Reina está de fiesta y ni piensa entregar la corona Pop. Madonna festeja su cumpleaños 53 con nuevo novio, nuevo disco y nueva gira.

La cantante estadounidense celebra en medio de las grabaciones de su nuevo disco, para confirmar que no cuelga los guantes y sigue dando pelea en medio del surgimiento de nuevas estrellas pop… que la imitan, emulan y quieren ser como ella: basta con mencionar a Britney, Lady Gaga, Rihanna, Aguilera, Beyonce y cuanta artista haya sido influenciada por su estilo, el que adoptó de tendencias pasadas y volvió a poner a la moda.

Madonna Louise Veronica Ciccone es considerada una de las figuras más influyentes en la música contemporánea. Nació el 16 de agosto de 1958 en Michigan. En sus inicios trabajó en el modelaje de fotografías y poco después creó un grupo con un amigo llamado The Breakfast Club, en el que tocó la guitarra y la batería. Pasó por varios grupos y cambió de manera continua de representante.



En 1982 lanzó su primer sencillo “Everybody”, con él inició su camino a la fama. Lo demás, es historia conocidísima. Éxitos, escándalos, récords, polémicas: todo fue parte de la Ambición Rubia.

Tres décadas después, sigue dando batalla. Hace unas semanas, la artista inició la producción de su disco número 12 en estudio, que será sucesor de Hard candy (2008) y representa su debut en su nueva disquera, Live Nation.

la cantante con su nuevo novio Brahim Zaibat, bailarín de hip hop francés

La ex Chica Material, cuya renovación constante la mantuvo en pie hasta el día de hoy, le da la derecha a una de las grandes figuras actuales de la música: Rihanna. La sexy morena participará en un dueto que dará que hablar.

Para la producción del disco, Madonna reclutó a un viejo conocido, William Orbit, con quien trabajó en los discos Ray of light (1998) y Music (2000), dos de los más exitosos en las últimas dos décadas de su carrera.

Su último lanzamiento fue la recopilación de éxitos Celebration (2009) y ahora se espera al que será su primer trabajo para Live Nation que la embarcará en una gira mundial en el 2012.

Madonna no es solo la Reina Pop, sino que también es una mujer solidaria. Su último acto fue participar junto a otras personalidades como Britney Spears, Lady Gaga, Beyoncé, Jennifer Lopez, Justin Bieber, U2, Coldplay, The Rolling Stones, Cristiano Ronaldo y David Beckham, en la promoción de la campaña “I’m gonna be your friend” (Yo quiero ser tu amigo) para combatir la pobreza en África.

Fuente: www.26noticias.com.ar