William Levy entrará a Hollywood como un stripper

En esta última semana la película Magic Mike del aclamado director Steven Sodenbergh se ha convertido en una de las más esperadas para el próximo año gracias al impresionante elenco de galanes que tendrán que quitarse la ropa en la gran pantalla.

La cinta que narrará la historia real del sexy actor Channing Tatum, quién en su adolescencia tuvo que incursionar el mundo de los desnudistas masculinos para poder pagar sus cuentas, estará protagonizada por el jóven Alex Petyffer quién estará acompañado por galanes como Matt Boomer, Matthew McConaughey y del propio Tatum.

Como si no hubiesen suficientes cuerpos perfectos en este film, ahora los productores de la película han confirmado que el galán cubano William Levy también tendrá un papel en esta cinta sobre desnudistas masculinos.



“William está listo para calentar la pantalla grande, sólo esperen a ver sus movimientos de stripper” comentó recientemente una fuente cercana al galán que apenas empieza a hacerse conocido en el mercado americano gracias al caliente video de Jennifer López I’m Into You, y a los fuertes rumores que lo vincularon con el divorcio de JLo y Marc Anthony.

“El Brad Pitt cubano”, como ya le dicen algunos medios de comunicación a Levy, le auguran un gran éxito en Hollywood coronándolo como el nuevo latin lover.

Fuente: E!News