Preparan rodillo masista, esperan aprobar 44 leyes emanadas de Cumbre Plurinacional

clip_image001

Radio noticias. El MAS alista su aplanadora en el Parlamento para aprobar paquete de leyes en base a resoluciones de Cochabamba.

La Paz.- Durante la presente jornada diputados titulares y suplentes delinean contenidos de las nuevas leyes que debe tratar  la Asamblea Plurinacional tramitar ante esa instancia, producto de las resoluciones de la Cumbre desarrollada en Cochabamba en pasados días, según ha confirmado el diputado del MAS Irineo Condori.



Según este asambleísta la agenda está abierta, debido a que se tocarán temas relacionados con la coyuntura política, logros conseguidos y corrección de las cosas que se dieron a lo largo de este periodo, ha enfatizado.

“44 leyes, la Cumbre ha definido como tarea, entonces no podemos esperar hasta enero. Tenemos que anticiparnos, sé que eso va ser una respuesta de beneficio para la sociedad”.

El diputado del MAS ha manifestado que el debate debe ser duro, tomando en cuenta que durante la presente gestión legislativa se advirtieron debilidades, las cuales deben ser corregidas siempre en el marco del dialogo, el debate continuará en la tarde en un hotel del sector de Huajchilla. (Erbol)