Angélica Vale confirma: «¡Estoy embarazada!, cumpliré mi sueño de ser mamá»

«¡Sí, van a ser tíos! ¡Estoy embarazada! Voy a cumplir mi gran sueño de ser mamá. Mi esposo y yo, estamos viviendo uno de los momentos más bellos de nuestras vidas», así comenzó Angélica Vale la carta que escribió a los medios y seguidores desde su cuenta de Twitter, en donde explicó las razones de por qué, pese a que tanto el show de Univision ‘El Gordo y la flaca’ como AOL Latino, ya habíamos confirmado la noticia de su embarazo, ella prefirió guardar silencio hasta el domingo, día en que se estrenaba en México su nuevo yo ‘Parodiando’ en Televisa.

Precisamente esa fue la razón principal, no solo esperar que pasaran los prudenciales tres meses de una gestación, sino también aprovechar su regreso a la televisión, después de haber estado fuera de la pantalla un buen tiempo debido a su contrato de exclusividad con Univision, y ella misma dar la noticia de su boca a todo el mundo.

Pero en ese show, que ya había sido grabado, se filtró la noticia. A continuación la carta completa de Angélica contando sobre su embarazo y cómo se sintió cuando la información se escapó de sus manos.



Amigos:

Tengo tanto que decir que no se por donde empezar… Bueno, creo que la mejor manera es confirmando que…. ¡Sí, van a ser tíos! ¡Estoy embarazada! Voy a cumplir mi gran sueño de ser mamá. Mi esposo y yo, estamos viviendo uno de los momentos más bellos de nuestras vidas.

No quisimos dar la noticia antes, pues pensamos que era prudente esperar. Primero, a que el embarazo estuviera 100% confirmado. Me comprenderán, las que ya son mamás que los primeros tres meses son decisivos en un embarazo. Además, queríamos dar a conocer esta noticia de una manera muy especial.

Por lo tanto, cuando Dios me da la oportunidad de regresar a mi casa, Televisa, donde me vieron nacer y crecer, pensé que no había mejor lugar para darles esta gran sorpresa. Mi emoción es tan inexplicable, que en un Twitter me faltaban las palabras para describir lo feliz que estoy. ¿Qué mejor, que darles la noticia más bella de mi vida, empezando el 2012, de regreso a mi México y de viva voz?

Desgraciadamente, no me dejaron ser la primera en compartir mi noticia con mi público, mi familia y mis amigos, aunque comprenderán que nada, absolutamente nada, puede empañar la alegría que estamos viviendo en casa.

Quiero pedir una disculpa a los medios de comunicación que pidieron entrevistas y no se las concedí. Bien saben que jamás había dejado de platicar con ustedes, pero lo que sí nunca me atreveré a hacer es mentirles, ni a la prensa, ni a mi público. Por eso preferí callar e invitarlos a ver el programa, donde, sin fines de lucro, como en mi boda, solo con toda la ilusión del mundo compartí esta bendición.

Deseo extender la disculpa a mi familia de Twitter, Facebook y a todos aquellos que les hubiera gustado enterarse por mi primero, créanme, esa siempre fue mi intención.

Gracias por sus mensajes de amor y buenos deseos para mi futuro bebé que llegara a principios del mes de julio.

Gracias por su apoyo, cariño y amistad incondicional

Fuente: www.aollatino.com