¿Ashton Kutcher no continuará en «Dos hombres y medio?

Todos sabemos que Ashton Kutcher reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa serie «Dos hombres y medio», pero alguna vez pensaron que el ex esposo de Demi Moore también podría ser reemplazado.

Durante la gira de prensa de la cadena CBS ante la Asociación de Críticos de Televisión, Nina Tassler, presidenta del canal, comentó acerca de los planes de Kutcher sembrando la incertidumbre en referencia a la permanencia de Ashton en el elenco.

“Ya estamos comenzado a enfocarnos en la próxima temporada de «Dos hombres y medio» y hemos tenido las primeras negociaciones preliminares. Todo el equipo está feliz con su trabajo pero actualmente no tengo nada que reportar. Apenas se concreten las negociaciones con el equipo lo sabrán” comentó Tassler sobre el posible regreso de Kutcher.



El propio actor tuvo que responder acerca de su retorno y aunque tampoco dejó nada claro, parece que la posibilidad de repetir su papel de Walden Schmidt está cada vez más cerca.

“El contrato que hicimos inicialmente era prácticamente una prueba, pero gracias a que el show ha seguido creciendo en sus número nos hace pensar que la gente está respondiendo bien” comentó Kutcher.

El actor reveló que aunque está muy interesado en volver a la serie en lo que sería su décima temporada, su decisión también dependerá en gran parte a la demanda del público que durante tantos años ha apoyado el programa.

Fuente: E!News