Esto es guerra

Título original: This Means WarGénero: ComediaDirección: McGProducción: Robert Simonds, James Lassiter, Will Smith, Simon KinbergGuión: Timothy Dowling y Simon KinbergHistoria de: Timothy Dowling y Marcus GautesenReparto: Reese Witherspoon; Chris Pine; Tom Hardy; Til Schweiger; Angela Bassett; RosemaryHarris; Chelsea Handler; Abigail Leigh Spencer SINOPSIS

Chris Pine y Tom Hardy interpretan a los agentes de la CIA más letales, que, además,son socios inseparables y mejores amigos…hasta que se enamoran de la misma mujer(Reese Witherspoon).

Después de haber ayudado a derrotar a naciones enemigas enteras, ahora estánempleando sus inigualables habilidades y una interminable lista de artilugios devanguardia en contra del peor enemigo que jamás hayan tenido —cada uno.



Franklin Delano Roosevelt Foster, mejor conocido como FDR (Pine), es apuesto,sofisticado y seguro de sí mismo, y posee una habilidad extraordinaria para atraer abellas mujeres. Su mejor amigo y socio James, mejor conocido como Tuck (Hardy), esbien parecido y peligroso, pero no casi tan habilidoso cuando se trata de cuestionesrománticas.

Juntos, su inigualable elegancia, sus formidables habilidades secretas y su atractivaapariencia, los convierten en lo mejor de lo mejor entre los agentes de la CIA. Pero elvínculo antiguo y profesional de FDR y Tuck es puesto a prueba cuando comienzanaccidentalmente a salir con la misma mujer.

Estreno 22 de marzo – sólo en cines

Fuente: Manfer Films, eju.tv[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV1203151397.mp4]