Guanay. Toman de rehén a representante de constructora que malversó fondos del programa “Evo cumple”

Radio noticias. Padres de familia desde el pasado viernes mantienen de rehén a la representante de la constructora que malversó recursos y retrasa entrega de la obra.

clip_image002

Guanay.- Dirigentes de la Junta Escolar de la Unidad Educativa Carlos Crespo, desde el pasado viernes tomaron de rehén a Silvia González representante legal de la Empresa Constructora El Sol, encargada de la construcción de esta escuela a causa de un retraso de la obra de más de 5 meses y una posible malversación de fondos de 400.000 bolivianos del Programa “Bolivia cambia, Evo cumple”.



Desde un encierro sin alimentos responsabilizó a su hermano por el retraso de la obra.

“Mi hermano me pidió el favor que sea su representante legal para que él pueda actuar, en esta población la mayoría no me conocía porque el que manejo la obra fue mi hermano lastimosamente”.

Gonzales reveló que en las últimas horas su hermano tomó contacto telefónico con ella para proponerle fugar al interior o involucrarla más en el conflicto.

“Obviamente la gente está molesta porque sus hijos pasan en el sol clases, tienen toda la razón de indignarse, de enojarse. Ellos exigen que se acabe con la construcción”

Entretanto los dirigentes de Guanay conformaron una comisión y trasladarse para buscar una solución de su parte, mientras determinaron mantener el secuestro. (Erbol)

Ref. fotografía. Inauguración de las nuevas infraestructuras de la Unidad Educativa María del Rosario en la población de Villa Tunari, Cochabamba, el pasado 2 de marzo – ABI