Policía detuvo a banda de colombianos atracadores

Tv noticias. Están acusados de robos en Cochabamba y Santa Cruz.

alvaro19

Santa Cruz.- La comandante de la Policía de Santa Cruz, Lily Cortez, junto al subcomandante Nacional, Edwin Foronda, informaron que los colombianos detenidos en Cochabamba este viernes estuvieron implicados o vinculados con los atracos registrados en la ciudad de Santa Cruz por más de $us70.000.



Se ha llegado a esclarecer esta organización criminal que ha atracado en Santa Cruz la suma de 70 mil dólares, en Cochabamba también habían atracado 32 mil dólares, y están poniéndoles a instancias judiciales, los colombianos son ex reclusos, tiene antecedentes, también estamos viendo esta situación”, dijo Cortez.

 

Colombianos fueron trasladados a celdas de la FELCC, están acusados a robo de entidades financieras

Cochabamba.- En medio de un fuerte resguardo policial los 6 colombianos acusados de un robo de $us.32.000 a entidades financieras luego de un desfile identificatorio fueron trasladados a celdas de la FELCC. Un fuerte resguardo policial a cargo del grupo Delta resguardo su traslado.

Los detenidos están a la espera de la audiencia de medidas cautelares.

Los seis colombianos habrían sustraído $us.32.000 en Cochabamba mientras en Santa Cruz se apropiaron de $us70.000. (ATB)