Santa Cruz bloqueada

Radio noticias. La ruta Santa Cruz- Trinidad se encuentra bloqueada por segundo día.

penacriticas15 Santa Cruz.- Armando Bejarano integrante del Comité del bloqueo informó que respecto a la reunión en Cotoca no se logró ningún acuerdo, dijo que el bloqueo de la carretera continuará.

“El punto de El puente no se ha solucionado. Está bloqueado todo lo que es la carretera a Santa Cruz y todo lo que es el norte Yapacani, Montero, Warnes, San Julián, 4 Cañadas, Guarayos, San Ramón. Pedir disculpas a la población de 4 Cañadas y a todos los que circulan las carreteras. Hemos visto un fax que ha mandado el ministro al aAlcalde de Warnes que invita a la reunión a las 06:00 de la tarde”, indicó.



El bloqueo es llevado adelante por los mototaxistas y cumple su segundo día y

demanda de la dotación de licencias de conducir y otros tipo de homologaciones estatales. (Erbol)

Tramo carretera Cochabamba-Santa Cruz a la altura de Yapacaní continúa el bloqueo, es el segundo día de bloqueo.

Yapacani, Santa Cruz.- El sector productivo de arroz representado por la Federación de Interculturales a través de su Secretario Ejecutivo Cirilo Sunabi se suman a la medida.

“Estamos pidiendo la derogación de la libre importación de arroz, segundo la libre exportación de arroz para poder sustentar el precio justo. Los impuestos, aranceles para que el gobierno central solucione los grandes problemas que se presentan”. (Erbol)