Dos candidatas a misses hablan de la belleza

Dos de las candidatas al Miss Santa Cruz nos responden lo que ellas consideran que es la belleza, y también nos comentan qué piensan de las cirugías plásticas.

Para ambas concursantes la belleza debe ser algo integral, esto quiere decir que ambas creen que la belleza física o estética deviene de un proceso de belleza interna y que eso es lo más importante.

Sobre las intervenciones quirúrgicas o como algunos las llaman «retoques», ambas creen que es una cuestión totalmente personal y que depende mucho qué es lo que hace sentir bien a los que se someten a ellas.



Katherine Cuéllar

Belleza con valores.

Para Katherine Cuéllar, la belleza va más allá de lo físico, hay que tener sentimientos puros.

 «Los valores son muy importantes, eso nos permite tener buenas bases», señala Cuéllar.

También agrega que la belleza tiene que estar acompañada de una buena personalidad y que las personas deben ante todo pensar en el bienestar de todos, no solo de uno mismo».

Acerca de las cirugías plásticas,

Katherine nos comentó que ella tiene un retoque en la nariz y le parece normal. Pero es clara al señalar que todo en exceso es malo, refiriéndose al exceso de cirugías. Acotó que:

 «si es necesario un retoque para subir la autoestima, para que una persona sea más segura, no le veo nada de malo, cuidando siempre los límites».

Katherine es estudiante de primer año de Medicina.

Feliza Montes

Lo importante es lo de adentro.

Para Feliza Montes, la representante de San Ignacio, es importante antes que nada el reconocimiento de lo que uno es a nivel interno.

Primero tenemos que darnos cuenta de las cosas lindas que tenemos y sacar eso hacia afuera, de esa manera se logra formar la verdadera belleza, señala Feliza.

Sobre la cirugía plástica, ella comenta que al igual que todas las ramas de la medicina se creó para ayudar a las personas, en este caso para algunas que quizás vinieron con cierta deficiencia física o alguna incapacidad o por algún accidente que les haya sucedido.

Y personalmente comenta que «le parece perfecto que si una persona la quiere usar con tal de sentirse bien consigo misma, ¿por qué no lo va a hacer?».

Feliza es abogada además de tener una gran inclinación por la literatura, que es algo que hace a menudo en su tiempo libre.

Fuente: www.elsol.com