
P. Cuéntanos quién es la nueva Srta. Santa Cruz…
C.C.: Nací el 30 de marzo de 1991 en Santa Cruz de la Sierra, soy hija de padre tarijeño y de madre chilena, me considero una muchacha amante de sus raíces, de su gente, y de las costumbres de su tierra cruceña. Estoy estudiando el segundo año de Comunicación Social y mi carrera es una pasión que pienso realizar, ni bien termine mis estudios. Mientras, ahora estoy preparándome con todo porque se acerca el Miss Bolivia y pienso representar a mi pueblo con todo mi empeño y dedicación.
P. Como Srta. Santa Cruz ¿a quién le dedicás el título?
C.C.: A Dios que siempre estuvo presente en todo momento de mi vida, a mis padres por su amor, apoyo y colaboración constante y sobre todo a la señora Blanquita quien me invitó a participar para representar al Centro de Salud Mental y sobre todo a mi pueblo cruceño, daré todo de mí para representarlos bien en todo momento.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
P. ¿Qué sentías cuando todos los títulos previos del certamen comenzaban a acabarse?
C.C .: Pensaba siempre en positivo que algo más grande estaba por llegar a mí y llegó, gané una de las coronas más importantes del certamen, siempre fui positiva, jamás me dejé bajonear o vencer y aunque quizás no sonaba mi nombre como de otras concursantes con fuerza. Yo tenía mi meta que era ganar y convencer al jurado que me elija y me preparé para entrevistarme con ellos, tuve mucha seguridad en la pasarela y disfruté mi presentación en pleno en el certamen y creo que eso le agradó al jurado y me eligió Srta.Santa Cruz.
P. ¿Hiciste alguna promesa si ganabas el concurso?
C.C.: Hice muchas promesas, a Dios y a la gente que me ayudó. Una de ellas es ayudar a la gente del Centro de Salud Mental, gestionaré con mi título realizar un pabellón para este centro para que se pueda ayudar a muchas más personas que necesitan de tratamientos y ayuda. Luego, también quiero realizar campañas de salud para las mujeres y si Dios me lo permite, ayudar a niños y niñas de la calle con campañas solidarias.
P. ¿Cómo fue tu día después del haber ganado la corona?
C.C.: Me levanté muy temprano, no dormí casi nada, estaba tan emocionada que no podía conciliar el sueño después del certamen, Luego, en la calle la gente no paraba de saludarme y felicitarme. Yo agradecida recibía el cariño de ellos con un abrazo. El sábado, también fue muy ajetreado junto a las demás ganadoras teníamos una agenda súper llena y está semana se vienen más actividades. Ya se acerca el Miss Bolivia y pienso prepararme con todo para lograr una de las cuatro coronas del Miss Bolivia.
Fuente: www.eldia.com.bo