Señorita Santa Cruz 2012: «Mi meta ahora es el Miss Bolivia»

Sexy, bella, sencilla y carismática, así es la flamante Srta. Santa Cruz 2012, Claudia Campos Peña, que hizo realidad su sueño de alzar una de las más importantes coronas del certamen de belleza cruceño.

P. Cuéntanos quién es la nueva Srta. Santa Cruz…

C.C.: Nací el 30 de marzo de 1991 en Santa Cruz de la Sierra, soy hija de padre tarijeño y de madre chilena, me considero una muchacha amante de sus raíces, de su gente, y de las costumbres de su tierra cruceña. Estoy estudiando el segundo año de Comunicación Social y mi carrera es una pasión que pienso realizar, ni bien termine mis estudios. Mientras, ahora estoy preparándome con todo porque se acerca el Miss Bolivia y pienso representar a mi pueblo con todo mi empeño y dedicación.



P. Como Srta. Santa Cruz ¿a quién le dedicás el título?

C.C.: A Dios que siempre estuvo presente en todo momento de mi vida, a mis padres por su amor, apoyo y colaboración constante y sobre todo a la señora Blanquita quien me invitó a participar para representar al Centro de Salud Mental y sobre todo a mi pueblo cruceño, daré todo de mí para representarlos bien en todo momento.

P. ¿Qué sentías cuando todos los títulos previos del certamen comenzaban a acabarse?

C.C .: Pensaba siempre en positivo que algo más grande estaba por llegar a mí y llegó, gané una de las coronas más importantes del certamen, siempre fui positiva, jamás me dejé bajonear o vencer y aunque quizás no sonaba mi nombre como de otras concursantes con fuerza. Yo tenía mi meta que era ganar y convencer al jurado que me elija y me preparé para entrevistarme con ellos, tuve mucha seguridad en la pasarela y disfruté mi presentación en pleno en el certamen y creo que eso le agradó al jurado y me eligió Srta.Santa Cruz.

P. ¿Hiciste alguna promesa si ganabas el concurso?

C.C.: Hice muchas promesas, a Dios y a la gente que me ayudó. Una de ellas es ayudar a la gente del Centro de Salud Mental, gestionaré con mi título realizar un pabellón para este centro para que se pueda ayudar a muchas más personas que necesitan de tratamientos y ayuda. Luego, también quiero realizar campañas de salud para las mujeres y si Dios me lo permite, ayudar a niños y niñas de la calle con campañas solidarias.

P. ¿Cómo fue tu día después del haber ganado la corona?

C.C.: Me levanté muy temprano, no dormí casi nada, estaba tan emocionada que no podía conciliar el sueño después del certamen, Luego, en la calle la gente no paraba de saludarme y felicitarme. Yo agradecida recibía el cariño de ellos con un abrazo. El sábado, también fue muy ajetreado junto a las demás ganadoras teníamos una agenda súper llena y está semana se vienen más actividades. Ya se acerca el Miss Bolivia y pienso prepararme con todo para lograr una de las cuatro coronas del Miss Bolivia.

Fuente: www.eldia.com.bo