ALP ingresa en receso, conformarán comisión especial

Tv noticias. Este domingo habrá sesión para designar Comisión de “turno” que trabajará durante la vacación.

silvateleferico39

La Paz.- Para este domingo se tiene programa una sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional donde se buscará conformar las comisiones de emergencia que trabajarán durante el receso parlamentario.



La sesión se ha programado para las 9 de la mañana, lo que se va hacer en realidad es conformar una comisión especial, extraordinaria, que determine quiénes se quedan y quienes tienen receso parlamentario. De acuerdo a normativa, de acuerdo al Reglamento son 18 diputados titulares y 18 diputados suplentes entre las 4 fuerzas políticas que estamos para que en los 15 días de receso parlamentario permitido por la Constitución tengamos gente que se quede, por decir, de turno”, indicó la presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado. (ATB)

Asamblea Legislativa inicia deceso este 16 de julio

La Paz.- Este domingo habrá sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional para dar el primer receso legislativo de la gestión el mismo que va durar 2 semanas.

“El receso es a partir del día lunes 16 hasta el 1 o 2 de agosto, pero son 2 semanas exactamente. Hemos cumplido con las leyes que estaba programado concluir esta semana. Entonces, entramos en receso, pero no es un receso completamente para abandonar la Asamblea, hay una comisión especial para que trabaje tanto diputados como senadores”, indicó el senador Eugenio Rojas. (Bolivia Tv)