Colombia: Diego Cabrera, campeón con Santa Fe

El boliviano celebró el título colombiano siendo clave en su equipo, que venció (1-0) ayer al Pasto. El Independiente Santa Fe conquistó ayer, después de casi 37 años de espera, el séptimo título de Liga en su historia gracias a un gol de Jonathan Copete al Deportivo Pasto (1-0) a pase del argentino Omar Pérez, la figura del torneo.

El delantero boliviano Diego Cabrera jugó casi todo el partido, estuvo a punto de marcar en varias ocasiones y celebró su segundo título en el fútbol colombiano (el primero fue con el Cúcuta en 2008).

El equipo del novato entrenador Wilson Gutiérrez, en cuyas filas se destacaron además el delantero boliviano Diego Cabrera, y el curtido centrocampista colombiano Gerardo Bedoya, se consagró en Bogotá ante un estadio teñido de rojo y colmado por 35.000 hinchas, muchos de los cuales jamás habían visto ganar un campeonato a su equipo.



El flamante campeón del Torneo Apertura venció al Deportivo Pasto, equipo en el que milita el cruceño Joselito Vaca (estuvo ausente por lesión en la rodilla), cuatro días después de haber empatado 1-1 en la cancha del rival, que buscaba su segundo título.

Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1207160730.mp4]