El hermano de Brad Pitt, estrella de publicidad en Australia

Doug, el hermano pequeño de Brad Pitt (45), está empezando a cobrar notoriedad internacional desde que se emitiera en Australia el anuncio que él mismo protagoniza para la firma Virgin Mobile en ese país.

Como tantos otros hermanos o hermanas de «celebrities», dados a conocer al calor del trabajo de sus parientes directos, Doug nos muestra su «sencillo» estilo de vida, alejado de los focos, las cámaras y el glamour que implica la vida de estrella de cine que sí lleva su hermano Brad, citado en el anuncio.

El dueño de la empresa «ServiceWorld Computer Center», dedicada al mantenimiento y reparación de computadoras y con sede en Missouri, aparece en las diferentes estancias de su chalet unifamiliar. «Tirado» en el sofá del salón; en «la sala de hombres» donde escucha rock clásico de los 70; cocinando una lasagna, limpiando su «deportivo y estiloso» coche (adjetivos que se atribuye a sí mismo: «¿Qué me gusta de este coche? Míralo. Es deportivo, es estiloso. Es como yo»). Así, Doug Pitt intenta dejar patente el modesto tren de vida que lleva con su familia en su casa de Springfield (Missouri), donde también aparece intentando encender una cortadora de césped o jugando al hacer canasta.



Terminado el «tour» del exitoso hombre de negocios, y precedida por unos segundos musicales, irrumpe una voz en off de la comañía anunciante que dice: «Mientras su hermano vive una vida de estrella de Hollywood, la vida de Doug es algo diferente. Vigin Mobile cree en un trato justo para todos y quiere dar a probar a Doug algo de la vida de su hermano, empezando con su primer contrato de "celebrity"».

Fuente: www.abc.es

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV1207041913.mp4]