Paola Sánchez Reina Mundial de la Piña 2012

Reina Mundial de la Piña 2012En el miss Bolivia de este año no obtuvo ningún título, pero en Colombia gravitó con su belleza, carisma y seguridad en pasarela. La miss Illimani 2012, Paola Pamela Sánchez Martínez, fue coronada la madrugada del lunes como reina Mundial de la Piña y se prevé que hoy llegue a nuestro país con cetro y banda en mano.

El director del certamen, Juan Carlos García, habló con EL DEBER y confirmó la noticia que dio Promociones Gloria, la agencia a la que pertenece la muchacha de 23 años. “Sí, ganó Bolivia. Fue favorita desde el comienzo”, aseveró. Y dijo también que la hizo ganadora su preparación, forma de ser, carisma, belleza e intelectualidad. “Lo importante fue el intercambio cultural que tuvimos con Bolivia”, puntualizó García refiriéndose a la también odontóloga de 1,69 m.

A la tercera versión del concurso se presentaron Aruba, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Islas Margarita, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Todas asistieron a las diversas actividades que se desarrollaron en cinco municipalidades productores de piña. Allí se eligieron los títulos previos donde también se destacó la boliviana.



Paola fue ganadora del Mejor traje de fantasía con un atuendo denominado Diosa del Sol y fue segunda en la elección Mejor traje típico nacional, donde se presentó como una simpática danzarina de la diablada.

La noche final fue en el Centro de Convenciones Colombia Querida, ubicado en La Mesa de los Santos, en el departamento de Santander, al norte de Colombia. Allí, triunfó la paceña y recibió los aplausos del público y de la prensa local. La virreina fue la peruana Alexandra Ivonne Herrada, mientras que la colombiana Fernanda Cadena se ubicó como primera princesa.

Fuente: www.eldeber.com.bo