Vivian Donoso es la Reina de Santa Cruz

Pippo Galarza dio otra sorpresa al revelar el nombre de la soberana de Santa Cruz 2012. Se trata de la guapa Vivian Donoso Porras, que reinará entre los cruceños durante el mes de la efeméride cívica. “No me lo esperaba, me sorprendieron gratamente. Estoy feliz y agradecida con Pippo, por el honor que me hizo al nombrarme Reina de Santa Cruz 2012”, comentó la joven soberana.

Reconoció que siempre le han gustado los reinados y que en alguna ocasión soñó con ceñir esta corona, anhelo que se hará realidad el domingo 23 de septiembre, a la medianoche, cuando sea coronada Reina de Santa Cruz, en la tradicional serenata que organiza Pippo Galarza en el parque El Arenal.

Vivian manifestó que no sabe quién le confeccionará su traje de coronación, y que todo lo deja en manos de Pippo, que tiene experiencia en estos asuntos.



La presentadora de televisión y estudiante de Derecho expresó que no desea ser una soberana más, quiere que su reinado trascienda y que no se limite a una ceremonia de coronación. “Deseo trabajar con instituciones en beneficio de la sociedad, de la gente que más lo necesita”, comentó.

“Esta es una promesa que la voy a cumplir: ayudar a mi pueblo. Las reinas de belleza deberíamos utilizar la fama que nos da la corona en beneficio de los demás”, agregó.

En cuanto a su tierra natal, Santa Cruz, que dice amar con todas las fuerzas de su corazón, pidió a las autoridades que luchen contra la inseguridad ciudadana, que ha llegado a niveles insostenibles. “No es posible que no se pueda ni tomar un taxi, por el riesgo de ser agredida. Esto tiene que cambiar. Los cruceños somos personas pacíficas, de bien, no podemos convertirnos en un pueblo agresivo”, comentó. Y por si fuera poco, la guapa reina de Santa Cruz se ofreció a participar en campañas contra la violencia.

Fuente: PAT, El Deber[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV1208101910.mp4]