Antonio de la Rúa también será papá

Antonio-de-la-Rúa - danielaramosEl ex de Shakira espera un hijo con su novia colombiana y al parecer, entre las dos solo, tienen un mes de diferencia.

Varios fueron los años que vivieron como pareja Shakira y Antonio de la Rúa, durante los cuales se especuló muchas veces sobre su boda o embarazo, ninguna de las dos cosas llegaron a suceder y no fue sino hasta este año que la cantante salió en estado con el novio que tiene desde el 2010, Gerard Piqué…

Pues su ex no se quedo atrás y también ¡será papá!



Según reseña el portal HuffPost un familiar de De la Rúa les informó sobre la dulce espera del argentino con su novia, la DJ colombiana Daniela Ramos…

“Se enteraron hace un mes y medio. Estaban en Miami y Dani se hizo un test de embarazo que dio positivo, fue a ver a un doctor que le recomendaron y le confirmó que estaba embarazada”, comentó la fuente a HuffPost…

La pareja tiene planes de boda para inicios de año que viene, y en algún momento se llegó a comentar que Shakira sería la madrina de la boda, hecho que resulta poco creíble ahora que se conoce que Antonio la demandó legalmente. “Cuando nos reunieron a toda la familia para darnos la noticia, Antonio dijo que se casarán antes que nazca el bebé”, indicó el familiar.

Las vueltas de la vida…

Se ha dicho que la familia Piqué-Mebarak tendrá varón, mientras que los De la Rúa-Ramos recibirán a una niña, aunque tampoco lo han confirmado, el familiar que conversó con el sitio web dijo que en la última ecografía no se dejó ver, pero ese parece ser el sexo…

Fuente: www.eonline.la.com