El Samsung Galaxy S4 aparece de nuevo en un test de rendimiento

GT-I9525 Ayer mismo os informábamos de que un modelo de Samsung bajo la referencia GT-I9400, el más que probable Samsung Galaxy S4, registraba su actividad en el test de rendimiento NenaMark2. Curiosamente hoy ha aparecido en el mismo test una nueva referencia, GT-I9525, ofreciendo datos parecidos, por lo que una buena parte de los medios han especulado con la posibilidad de que se trate de nuevo del Samsung Galaxy S4.

Este tipo de filtraciones no son todo lo precisas que requerimos para asociar modelos y referencias, pero como ya sucedió en el pasado, la experiencia de veces anteriores y su pertinente desenlace nos dice que la insistente aparición de terminales desconocidos del fabricante asiático están motivados como paso previo a las pruebas de un nuevo modelo.

Desde que fuesen vistos los registros de este Samsung GT-I9525 en el test de rendimiento NenaMark2, reconocidos portales como el de Pocketnow se preguntan acerca de la posibilidad de que se trate realmente del Samsung Galaxy S4. Hasta aquí no encontraríamos ninguna contradicción, puesto que la dinámica de este tipo de filtraciones es siempre la misma.



Sin embargo, el hecho de que hace escasas 24 horas se diese en la Red el mismo caso, pero con diferentes datos y la consiguiente pregunta de si se trataba del Galaxy S4, nos hace dudar de si este modelo que se esconde detrás de la referencia GT-I9525 es igualmente el S4.

En ambos casos, las especificaciones técnicas grabadas en NenaMark2 son distintas y además no contrastan en absoluto con especificaciones anteriormente filtradas con mejores argumentos para ser asociadas al Samsung Galaxy S4. No obstante, si analizamos el método que utilizan los asiáticos para denominar a sus dispositivos (referencias), tendría más sentido pensar que el anterior Samsung GT-I9400 tiene más papeletas para convertirse en el próximo modelo tope de gama del fabricante y el Samsung GT-I9525, el filtrado hoy, pudiese tratarse de otro dispositivo, aunque es difícil pronosticar si se correspondería con una actualización de un modelo ya existente o uno de nueva creación.

Fuente: Movilzona