Juventus aprende a sufrir para ser más líder

El Inter ejecutó una reacción encomiable. Tuvo contracorriente el duelo ante el Sampdoria, que se puso por delante a los veinte minutos, con el gol visitante de Gianni Munari. No vio la luz el cuadro de Milán hasta la segunda mitad. Gracias a un penalti transformado por el argentino Diego Milito. La conexión argentina dio aire al Inter. Rodrigo Palacio puso por delante a los locales, que sentenciaron el choque con el gol del colombiano Freddy Guarin.

El Nápoles se aleja del liderato
El chileno Carlos Carmona dio la victoria al Atalanta y hundió las expectativas del Nápoles, alejado del liderato por el que ha luchado en el primer tramo de la competición. Está ahora a seis puntos de la cabeza y a dos del Inter.

Además, la sesión contempló el triunfo del Cagliari ante el Siena (4-2) y del Chievo frente al Pescara (2-0). El Lazio y el Torino empataron a un gol y el Udinese, con dos goles de Antonio Di Natale, uno de penalti y otro en el tiempo añadido, esquivó la derrota en su campo ante el Catania (2-2). El Parma superó al Roma (3-2). La jornada se completará el jueves con el choque entre el Génova y el Fiorentina.



Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1211070700.mp4]