Kristen Stewart embarazada ¿de Robert Pattinson o de Rupert Sanders?

Kristen Stewart, embarazada. El ‘bombazo’ ha recorrido ya medio mundo gracias a la revista ‘OK!’, que asegura en su portada que la actriz y Robert Pattinson van a tener un bebé. Sin embargo, ¿será realmente de su novio o de Rupert Sanders, con quien la actriz mantuvo un breve romance hace unos meses?

Fue a finales de julio cuando se dio a conocer el affaire de la intérprete con el director, pero en realidad se desconoce cuánto tiempo duró su romance y si, aunque ambos se mostraron arrepentidos, hubo algún otro encuentro secreto. La ausencia de detalles sobre el embarazo, sobre todo, el tiempo de gestación, podrían hacer pensar que la intérprete estuviera embarazada de casi cuatro meses, tiempo que coincidiría con el que hace que la actriz estuvo con Sanders.

Sin embargo, lo más lógico es pensar que el bebé sea fruto de la reconciliación con Robert Pattinson, como así asegura la revista que ha dado la exclusiva y que titula bajo un "¡Sí, vamos a tener un bebé!". En la publicación, una fuente cercana a la pareja de ‘Crepúsculo’ asegura que ha sido la insistencia de Kristen Stewart y sus ganas de ser madre las que han llevado a los actores a decidirse a aumentar la familia tras perdonar el actor el desliz de su novia.



La petición de Kristen pareció surtir efecto y ahora la pareja está esperando un bebé cuya fecha de nacimiento es una incógnita. Y es que la revista no especifica el tiempo de gestación. Sin embargo, al parecer, la actriz está emocionada y no deja de comentar a sus amigos la buena nueva. "Ella está en las nubes desde entonces y no puede dejar de hablar con sus amigos acerca de ello. Siente que está recibiendo una segunda oportunidad en la vida", dice este amigo cercano a los actores.

El final de ‘Amanecer 2’, en el que ambos ejercen de padres, fue el detonante para la petición de Kristen Stewart. "Ellos siempre han hablado de tener hijos, pero creí que llegaría más tarde, aunque al final con la película se dispararon sus ganas de ser padres juntos", dice la misma fuente a ‘Ok!’. Sin embargo, después llegó la ruptura y con ella la frustación de sus planes, que ahora han retomado.

A pesar de que la revista da por hecho el embarazo, ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson han confirmado la llegada de un bebé que completaría su felicidad. Tampoco, al parecer, habrá boda entre ellos, al menos de momento. Por tanto, los fans tendrán que esperar a que a Kristen le crezca la barriguita para saber con toda probabilidad que sus idolos serán padres en unos meses.

Fuente: ATB, La Voz Libre.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E121230705.mp4]