La Reina Nacional de la Caña es María Fernanda Rojas

La simpática montereña María Fernanda Rojas Pedraza fue elegida por el jurado calificador de la Fiesta Nacional de la Caña y el Azúcar como la más bella del certamen que terminó alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado 17 de noviembre en instalaciones del Rotary Club Montero.

Las bellas representantes, desfilaron en trajes de baño y de gala demostrando sus dotes personales, que el jurado calificó cuidadosamente.

La nueva Reina Nacional de la Caña y el Azúcar, fue coronada por la directora de la Casa Municipal de Cultura Norma Inturias, ante el aplauso del público que se dio cita en instalaciones de la Casa Rotaria.



Este año, la fiesta ha sido organizada por el Rotary Club Montero, que año tras año alterna la organización con el Club de leones.

Los rotarios destinarán los ingresos económicos de esta fiesta a apoyar la intervención quirúrgica de niños con cardiopatía congénita, los mismos que deben ser trasladados a Estado Unidos o a Cochabamba según el grado de especialidad que requiere cada uno de ellos.

Fuente: Unitel, www.monteronoticias.com

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV1211191910.mp4]