Las 5 razones por las que los Samsung Smart PC son tu mejor opción para trabajar y divertirte

clip_image001

 

¿Tablet o portátil?

He ahí el dilema de muchos consumidores que están dudando entre hacerse con un dispositivo que les ofrezca movilidad, o uno que les brinde comodidad y potencia para trabajar…



La buena nueva es que ya no tendremos más ese problema a la hora de decidirnos, porque ya están entre nosotros los Smart PC de Samsung: Convertibles que combinan la potencia de un ordenador con la movilidad de un tablet, y por tanto son tu mejor opción para trabajar y divertirte, como te resumimos en las cinco razones que te explicamos a continuación.

1.- Diseño revolucionario

Los Smart PC de Samsung combinan el poder de un ordenador portátil y la movilidad de un tablet en un revolucionario diseño que te acompaña en tu día a día, con la productividad y libertad de movimiento garantizadas.

Y es que los Samsung Smart PC pasan de ordenador a tablet, y viceversa, de forma muy sencilla: Cuentan con un anclaje magnético que te permite hacer del teclado físico un accesorio independiente, por lo que con un simple click puedes colocar el teclado cuando quieres utilizar tu dispositivo como un ordenador portátil, o retirarlo cuando prefieras disfrutar de su movilidad como tablet.

Además son ligeros y estilizados: El Smart PC tiene un grosor de solo 9,9 mm, mientras que el ATIV Smart PC Pro tiene 11,9 mm de grosor. Ahora bien, siendo tan delgados vale destacar que la conectividad no es un problema: Cuentan con puertos USB 2.0 (USB 3.0 en el caso del Smart PC Pro), mHDMI, miniSD y dos puertos USB 2.0 adicionales en el teclado.

Está claro: Los Smart PC de Samsung son dos equipos en uno, así que pueden acompañarte en tu día a día laboral y en tus momentos de ocio, combinando todo el potencial de un ordenador portátil con teclado completo, con la experiencia de uso en libertad de un tablet.

2.- Hardware superior

¡Que su estilizado diseño no te engañe! El ATIV Smart PC Pro cuenta con un procesador doble núcleo Intel Core i5, 4GB DDR3 de memoria y disco duro sólido de 64 GB que lo hace poderoso para un uso profesional e intensivo en entornos multimedia.

Por su parte, la versión Smart PC cuenta con un procesador doble núcleo Intel Atom Z2760 a 1.5 GHz, 2GB DDR2L y 64GB e.MMC iNAND Embedded Flash Drive que lo dota de toda la potencia necesaria para las tareas de productividad diaria.

Un dato importante: Los Smart PC cuentan con la tecnología inteligente de Samsung “Intel Turbo Boost”, que acelera el rendimiento de forma dinámica, asignando más potencia de procesamiento donde más se necesita para que puedas abrir varias aplicaciones a la vez.

La autonomía tampoco es un problema para estas soluciones convertibles tablet – ordenador de Samsung porque el ATIV Smart PC cuenta con una batería que le permite 13,5 horas de funcionamiento, mientras que el ATIV Smart PC Pro puede alcanzar hasta las 8 horas de autonomía, con lo cual claramente están pensados para que nos acompañen todo el día, tanto a la hora de trabajar como en los momentos de ocio.

3.- Pantalla Multitáctil

Los Samsung Smart PC cuentan con pantalla LCD SuperBright multitáctil de 11.6 pulgadas HD que ofrece colores más intensos y unas imágenes más nítidas gracias a su brillo de 400 nit.

Al ser pantallas multitáctiles de 10 puntos, están preparadas para ser utilizadas con los cinco dedos, lo que supone un salto tecnológico en la interactividad, superando a las anteriores pantallas táctiles que eran aptas para el uso solo con 2 dedos.

¿La ventaja? Gracias a la mejora en su sensibilidad, podrás hacer zoom con los dedos para acercar las imágenes o rotarlas, girar imágenes y pasar de página con completa facilidad, sacando el máximo provecho a tus aplicaciones de productividad y entretenimiento, con lo cual los Smart PC te permiten realizar tus tareas cotidianas de trabajo y a la vez ofrecerte múltiples opciones de diversión para tus ratos de ocio.

4.- Sistema operativo

Los Smart PC de Samsung cuentan con Windows 8 como sistema operativo lo que supone una importante ventaja en favor de la productividad: Como bien sabes la experiencia de uso de esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft es idéntica en un dispositivo móvil (tablet o híbrido) a la que estamos acostumbrados en el ordenador.

Así, en los Smart PC de Samsung tendrás los mismos programas y aplicaciones que usas diariamente en tu ordenador para tu día a día laboral, como Word, Excel, PowerPoint, entre otros, por lo cual la productividad está garantizada.

El dato: Para mejorar el rendimiento de tu Smart PC, puedes instalar y ejecutar cualquier aplicación de Windows con una gran variedad de interfaces: El escritorio clásico para ratón y teclado, o una ventana de inicio más sencilla para el uso de la pantalla de forma táctil.

5.- Lápiz óptico “S-Pen”

Además de contar con el completo teclado físico con cómodo touchpad, los Smart PC de Samsung vienen equipados con el lápiz óptico “S-Pen”, que garantiza una experiencia real de escritura y de dibujo para una máxima productividad tanto en el escritorio como fuera de casa.

Así que el tomar notas, dibujar y actualizar la información en forma sencilla, con la misma sensación que cuando escribes en una libreta de papel, será posible en tus Smart PC: Podrás, por ejemplo, durante las conferencias o reuniones con tus clientes, hacer anotaciones a mano alzada y guardarlas en tu Smart PC o compartirlas vía correo electrónico, sin complicaciones ni pérdida de tiempo.

Vale que sepas que el S-Pen se complementa a la perfección con “Note S”, la más avanzada aplicación para tomar notas en pantallas táctiles, que gracias a sus modos de entrada diferentes (tipo de reconocimiento, de escritura y de escritura a mano) hace del S-Pen muy sencillo e intuitivo de utilizar, y además incorpora una selección de plantillas para ayudarte a crear documentos, gráficos y dibujos rápidamente.

Está muy claro: Productividad, conectividad, potencia, ligereza, diseño… Con los Smart PC de Samsung puedes disfrutar de todas las características que buscas en un equipo para que te acompañe en tu día a día, ya que estos convertibles tablet – portátil han nacido para complacer tus necesidades cotidianas, como puedes ver en detalle en la Web de Samsung.