Los 3 Ángeles más icónicos de Victoria’s Secret

tyrabanks1Esta semana fue el desfile de Victoria´s Secret, y además del supuesto nuevo romance de Justin Bieber con uno de los Ángeles, seguimos hablando…

En 1997 la popular marca de ropa íntima femenina Victoria’s Secret dejó una gran huella en la cultura pop al lanzar su primera campaña protagonizada por algunas de las modelos más importantes del momento, que recibirían el nombre de Ángeles, redefinirían los cánones de belleza y se convertirían en todo un fenómeno mundial.

Tan sólo un año después, la marca buscó extender el éxito de la campaña incluyendo a los populares Ángeles dentro de los ya reconocidos desfiles de la compañía y el triunfo fue tan grande que la tradición continua hoy en día.



Son muchas las modelos que han tenido el privilegio de formar parte de estos desfiles, pero sólo unas cuantas han logrado trascender la fama que les brindó la marca, así que hemos decidido hacer un pequeño repaso con los Ángeles más recordados de Victoria’s Secret.

Tyra Banks: Sin duda alguna, Tyra Banks es una de las modelos más polifacéticas del mundo. Luego de vivir unos años en Europa desfilando para reconocidas marcas como Channel, Valentino y Fendi, la expresiva modelo regresó a Estados Unidos para convertirse en modelo comercial, tarea que logró con éxito al ser la primera mujer de color en aparecer en las portadas de revistas como GQ y Sports Illustrated.

En 1997 Tyra gana el premio como la Supermodelo del Año entregado por VH1, y al mismo tiempo pasa a formar parte de la primera generación de Ángeles de Victoria’s Secret.

La fama televisiva de Banks llegó en el 2003 cuando estrena la competencia de modelos America’s Next Top Model en donde además de ser jurado y presentadora, también es productora logrando mantener el éxito del reality show durante 19 temporadas.

Como si no fuese suficiente, Tyra Banks ha ganado 2 premios Emmy por su labor de conductora y productora del talk show The Tyra Banks Show que estuvo al aire durante 5 años,

heidi_klum_victoriasHeidi Klum: Directamente desde Alemania, esta hermosa modelo llegó a Estados Unidos para causar toda una revolución.

Su popularidad inició cuando logró aparecer en la portada de Sports Illustrated en 1997 y alcanzó convertirse en la primera alemana en formar parte de los Ángeles de Victoria’s Secret. Klum formó parte de la compañía de lingerie hasta el año 2010, luego de desfilar y ser presentadora de sus shows en repetidas ocasiones.

Al igual que Tyra, Heidi se convirtió en una estrella de televisión en 2005 al hacerse de la conducción de la popular competencia de diseñadores de moda Project Runway.

Su labor como presentadora la han hecho merecedora de una nominación a los premios Emmy y la ha convertido en todo un referente de moda entre los fashion bloggers y expertos.

Gisele Bundchen: La carrera como modelo de esta sexy brasilera comenzó en 1998 cuando desfiló por primera vez para Alexander McQueen, quien le adjudicó el sobrenombre “The Body”, convirtiéndola en la mujer más solicitada por las agencias de modelos del mundo.

En el 2000 hace historia al lograr un contrato de 25 millones de dólares para convertirse en uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, y también por aparecer en la portada de Rolling Stone donde fue nombrada como “La mujer más bella del mundo”.

Siete años después, la modelo termina su contrato con la compañía y la revista Forbes la corona como la modelo mejor pagada en la historia al acumular una fortuna de más de 150 millones dólares.

gisele_bundchen_victoria_SecretsActualmente está considerada como la única supermodelo trabajando en la industria y es una Embajadora de las Naciones Unidas a favor de la protección del medio ambiente.

Fuente: E!News