Sarita Rivera se convierte en una mujer fatal

saritariveraSus largas piernas, rostro angelical y figura torneada hacen que Sarita Rivera forme parte del calendario de Soboce.

La joven que llegó hace cinco años de su natal Camiri, ahora se ha convertido en una de las magníficas más cotizadas del selecto grupo de modelos.

Estas fotos son obra de Pablo Manzoni, quien fue el artífice de plasmar la belleza de la maníqui en fotografía. "De la mano de Pablo todo sale bien, esta sesión de fotos fue muy sensual y especial", confesó la modelo.



Su carrera como modelo. La joven afirma que nunca se animaría a realizar una desnudo, eso sí, ella no está en contra de las personas que lo realizan.

Pararelo al modelaje, Sarita está en el segundo año de la carrera de Comunicación Social y ya se alista para participar del show de las Magníficas en enero próximo. "Tenemos mucho trabajo de seguro que este show será espectacular y muy lindo", contó Rivera.

El amor. En la vida de la magnífica se encuentra el amor, ya que desde hace cuatro años enamora con Selim Majluf Manzoni, ambos llevan una relación llena de confianza y mucho respeto, la cual es la clave de su relación.

Fuente: www.eldia.com.bo