En el MAS aseguran que estarán en el Gobierno hasta el 2025

Radio noticias. Autoridades y diferentes sectores se reúnen en Santa Cruz.

 Avalos SCZ11 Santa Cruz.- Según el MAS pretende quedarse en el poder hasta el año 2025, en ese sentido hoy se está realizando la Segunda Agenda Departamental, evento que cuenta con la participación del vicepresidente Álvaro García Linera, ministros de Estado, autoridades y dirigentes del oficialismo y diferentes sectores sociales.

Saúl Avalos, presidente del Concejo Municipal cruceño, indicó que se espera mucho de este encuentro para conocer cuáles son las políticas que se desarrollarán a nivel departamental y nacional.



Vamos a iniciar esta segunda cumbre departamental estratégica rumbo al 2015, una agenda patriótica que queremos construir desde Santa Cruz, desde los diferentes sectores para tener una Bolivia con desarrollo, una Bolivia con servicios básicos, que cada boliviano pueda tener luz, agua, pavimento, sistema de comunicación y asegurada su alimentación. Cómo queremos que esté Santa Cruz y Bolivia el 2015”, indicó.

Por su parte, el presidente de los empresarios cruceños, Gabriel Dabdoub, dijo que está participando de este encuentro para apoyar en el desarrollo del país desde el departamento cruceño.

El sector empresarial está presente con propuestas para poder generar una Santa Cruz con más desarrollo y aportar al país con inversión”. (Erbol)