Evo condena escándalo en Asamblea de Chuquisaca y pide que se juzgue a responsables

El presidente del Estado, Evo Morales lamentó los hechos sucedidos en la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca, donde se investiga un video que involucra a asambleístas del MAS con una presunta violación a una trabajadora de servicio.

El presidente informó que ya se comunicó con el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu por este caso y le recomendó licenciar a los asambleístas implicados.

Es condenable, repudiable, no comparto, trate de comunicarme con el gobernador de Chuquisaca, le dije que lo mejor que pueden hacer quienes están implicados, si no es renunciar al menos pedir licencia indefinida hasta que se esclarezca”, dijo el presidente.



Morales recordó que en la mayoría de las nueva Asambleas Legislativas Departamentales el MAS tiene mayoría, por lo que es muy complicado conocer a todos aquellos que fueron elegidos.

Es difícil conocer a todos, pero es inaceptable lo que hicieron algunos asambleístas del departamento de Chuquisaca, esperamos que se investigue y se juzgue a quienes cometieron este grave error”, dijo el presidente.

Fuente: PAT.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1301171404.mp4]