Fiscalía aguarda documentos sobre Ostreicher, su situación jurídica podría cambiar

Tv noticias. El fiscal General deberá rendir informe oral ante Comisión de Diputados sobre los avances de la investigación dentro del caso de la red de extorsión.

image

Sucre.- Según la Fiscalía General, la situación del estadounidense Jacob Ostreicher podría cambiar con la documentación que esperan recibir.



“Es una tarea que está realizando el Ministerio Público ya hace algunos meses atrás, estamos esperando a través de la cooperación internacional que nos puedan llegar algunos documentos vía Cancillería con la traducción oficial, algunas declaraciones de gente que está en el exterior, algunos informes que hemos remitido y será en función a eso que se va investigar y va avanzar este tema de la investigación al señor Jacob Ostreicher. Él está con imputación por una decisión de la juez, en este caso está con detención domiciliaria. Lo que queda es concluir esta etapa de investigación que esperamos hacerlo lo más pronto posible”, manifestó el fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero. (ATB)

El fiscal General deberá rendir informe oral ante comisión de diputados sobre los avances de la investigación dentro del caso de la red de extorsión

La Paz.-El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, deberá brindar un informe oral ante la Comisión de Justicia Plural de la Cámara de Diputados a dar cuenta sobre los avances de la investigación en el caso de la red de extorsión, así señalo el presidente de esta Comisión, Juan Carlos Sejas.

“Para el día lunes hemos programado nosotros un informe oral a petición justamente de dos asambleístas del diputados Yaksic y de la diputada Revollo, en horas de la tarde hemos fijado para que se pueda hacer el informe oral sobre ese caso de la red de extorsión, en qué nivel se encuentra, respetando siempre, reitero, esa labor fundamental que está haciendo el Ministerio Público”. (Patria Nueva)