Oriente: Si gana, puede ser puntero

verdesOriente Petrolero puede tener un mejor panorama liguero si hoy supera a Aurora en el “Tahuichi”. El duelo está programado para las 18:30 y corresponde a la cuarta fecha del campeonato Clausura. Los refineros, que vienen de perder en la Villa Imperial 3-1 ante Real Potosí, tienen la oportunidad de ser líderes del torneo si salen hoy vencedores, aunque dependen de un buen resultado que logre The Strongest en la capital del país ante Universitario que es el puntero. Los titulares.

El jueves pasado, Roberto Pompei ensayó un esquema que seguramente no aplicará en el partido de hoy. En defensa puso una línea de cinco, incluyendo en la zaga al argentino Pablo de Muner, quien es uno de los dos refuerzos extranjeros que llegaron al plantel. En el medio no hay grandes novedades porque mantiene a los que vienen jugando en ese sector. Donde si lo hubo fue en el ataque. De emergencia, ante la partida de Alcides Peña al fútbol árabe, el DT optó por incorporar a la dupla argentina Julián Di Cosmo con Danilo Carando.

En esta zona no se descarta que aparezca José Alfredo Castillo, dada la buena producción que viene teniendo en los ensayos.



Fuente: El Día