Recomendaciones: los 5 libros de no ficción más vendidos

A punto de comenzar el fin de semana, y con una previsión meteorológica que invita a quedarse en casa con una buena manta y un chocolate caliente entre las manos, te proponemos 10 libros imprescindibles en tu bibliioteca (o en tu e-book), para que te pierdas entre sus páginas en tus horas de ocio. Toma nota y elige tus títulos y autores preferidos.

pic.aspx

‘Top 5’ de libros de no ficción más vendidos:
1. "Al otro lado del túnel"
, de José Miguel Gaona: un relato que nos propone un viaje de salida de la vida con regreso a ella a través de testimonios reales de personas españolas que han sufrido el ‘efecto túnel’’ y explican la secuencia más o menos completa de acontecimientos que anteceden a la muerte.

2. "La magia"
, de Rhonda Byrne:



3. "Los secretos de la felicidad", de Luis Rojas Marcos: un libro basado en el optimismo donde el autor defiende que vivir tiene sentido y que nuestro instinto natural es la felicidad
4. "La infancia de Jesú", de Benedicto XVI: el origen, la infancia y la juventud de Jesús, en las palabras del Sumo Pontífice, que aseguró que "finalmente puedo entregar a las manos de los lectores el libro prometido desde hace largo tiempo sobre los relatos de la infancia de Jesús. No se trata de un tercer volumen sino algo así como una antesala a los dos volúmenes precedentes sobre la figura y el mensaje de Jesús de Nazaret".
5. "Historia mínima de España", de Juan Pablo Fusi: una brevísima historia de España desde Altamira hasta el siglo XXI en 300 páginas (que incluyen cronología, bibliografía y mapas originales) •escrita por uno de los historiadores más prestigiosos de nuestro país.

Fuente: mujerhoy.com