Rubén Costas no descarta ser candidato a la presidencia nacional

A su llegada del departamento de Beni donde acompañó al candidato a gobernador Carmelo Lens de Primero el Beni, Rubén Costas dejó entrever la posibilidad de que estaría listo para asumir una posible candidatura a la presidencia nacional en las próximas elecciones de 2014.

“Yo voy a seguir siendo candidato, no sé si a la presidencia, pero voy a ser candidato, a seguir luchando desde donde esté…primero por mi departamento y en grande por mi patria”, declaró Costas a la red Uno. "Hay que construir de una vez por todas una alianza y una concertación entre los que pensamos y tenemos posiciones de verdadero patriotismo y que pensamos en la gente”, dijo el gobernador cruceño al referirse a un movimiento que ya se estaría construyendo y que tendría su ‘pureba de fuego’ con las elecciones a la Gobernación en el Beni.

“Cualquiera fueran los resultados de este domingo (en Beni) ya la oposición ganó, (porque) se empezó a construir una unidad, el pueblo ha demostrado dignidad", expresó. Asimismo, Costas dejó entrever que existe una simpatía popular hacia su persona, situación que ha observado en sus visitas a los diferentes departamentos del país.



“Sin falsa modestia, el cariño ha crecido, me lo han demostrado en Beni, Quillacollo, La Paz, Oruro, Potosí, Tarija, nunca he sentido un gesto hostil”. Rubén Costas es, junto a Samuel Doria Medina y Juan del Granado, uno de los políticos opositores con mayor influencia en el país.

Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1301170810.mp4]