Sara Carbonero: «Los jugadores no comulgan con Mourinho»

1359443899571 Sara Carbonero, periodistas y pareja de Iker Casillas, ha echado mas leña al fuego a las polémicas en torno al vestuario del Real Madrid

En sus colaboraciones con Televisa Deportes, en esta ocasión, la periodista española ha repasado todo lo que se ha vivido en las últimas semanas alrededor del Santiago Bernabéu y ha realizado unas contundentes afirmaciones: "Es ‘vox populi’ que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario".

Carbonero hizo referencia a la baja de Iker Casillas y sobre todo al revuelo generado por laexclusiva del diario MARCA en la que se dijo que los capitanes habrían informado a Florentino del malestar de la plantilla con Mourinho y la decisión de algunos jugadores de marcharse en caso que el portugués continue en el banquillo blanco.



"Habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque hay frentes abiertos", señaló.

Carbonero dijo que a Florentino se le vio "enfadado" y "nervioso" en la rueda de prensa en la que desmintió tal información pero argumentó que eso "da que pensar que el clima no es bueno".

  

Fuente: http://www.sport.es