Vídeo erótico de Angelina Jolie: filtran las primeras fotos como sadomasoquista

angelinajolieYa hay fotos de Angelina Jolie en actitud sadomasoquista circulando por la web, según recoge el diario digital laprensa.hn.

En ellas puede verse a la actriz con cinta aislante en forma de cruz en los pezones, collar de perro y vendas en los ojos. Las imágenes serían adicionales al vídeo sexual en el que aparecería la actriz manteniendo relaciones sexuales con cuatro hombres y rodeada de cocaína, y que su pareja, Brad Pitt, está intentando frenar para que no vea la luz.

Madre ejemplar y defensora acérrima de los derechos de los niños, la carrera de Angelina Jolie podría verse arruinada en pocos minutos por su turbio pasado, que podría desvelarse en forma de vídeo. Según el diario sensacionalista The National Enquirer, el vídeo fue grabado cuando la actriz tenía 24 años y acababa de rodar Inocencia Interrumpida con Winona Ryder.



Según trascendió, Brad Pitt habría ofrecido 7,5 millones de euros (10 millones de dólares) para frenar la publicación de un vídeo que podría afectar de manera seria a sus hijos, en especial a los que están en edad adolescente. "Cuando se trata de la familia, Brad no le da ninguna importancia al dinero", han indicado allegados a la pareja.

Fuente: www.que.es