Gobierno anuncia instalación de cámaras de seguridad en El Alto

Radio noticias. Se entregó una estación policial en Alto Lima. También se anticipa el reordenamiento vial.

soldadosaceptan31

El Alto.-Las autoridades del Poder Ejecutivo en un acto de inauguración de la primera fase de la Estación Policial Integral (EPI) en la zona de Alto Lima El Alto, anunciaron la instalación de cámaras de seguridad. En ese marco el vicepresidente Álvaro García Linera, dijo que la instalación de cámaras de seguridad es para la lucha contra la delincuencia y proteger a las familias, las mismas ni siquiera hay en La Paz pero ya vamos a colocar en El Alto 32 cámaras, sostuvo.



La instalación de las cámaras de seguridad para luchar contra la delincuencia, para proteger a las familias, a los jóvenes, a las señoritas, a las madres, a los niños. La primera instalación fue en Cochabamba, la segunda en Santa Cruz y la tercera es aquí en El Alto, ni siquiera en La Paz hay y ya vamos a colocar en El Alto cámaras de seguridad. Me está diciendo nuestro alcalde que va colocar 32 cámaras pero es apenas el inicio, una de las mejores formas de combatir la violencia es colocar instalaciones policiales, el apoyo de los vecinos pero también (con) cámaras de seguridad”.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero a momento de informar sobre la presencia de más de 200 uniformados en la EPI Alto Lima también se comprometió a implementar más patrulleros para que la tarea de los policías.

Entre tanto el comandante de la Policía, coronel Alberto Aracena, manifestó que en los próximos días se realizará el reordenamiento vial propuesto por la Policía Boliviana y acordado con el alcalde Edgar Patana

Los próximos días se va llevar adelante el reordenamiento vial propuesto por la Policía Boliviana y acordada por nuestro alcalde de la ciudad de El Alto”. (Erbol)