Ismael Cala viene a Bolivia

ismaelcalaDesde su llegada a la pantalla chica, en el set de CNN en Español, este periodista cubano ha sabido ganarse un prestigio a nivel internacional. Como regalo para todos sus fans de Bolivia, Cala visitará este año la capital cruceña a mediados del mes de agosto.

Conferencia. El experimentado profesional brindará una charla en el auditorio principal de la Cainco sobre la influencia de las redes sociales en los medios de comunicación.

Detalles de su llegada. Como toda celebridad, su arribo a suelo boliviano será trasmitido por la red ATB, firma que junto a la Cainco estarán a cargo de la logística y venta de entradas para su conferencia, mismas que tendrán un costo de 50 dólares para profesionales y 30 dólares para estudiantes interesados.



Doble motivo. La finalidad de su visita no solo será compartir por algunas horas con periodistas bolivianos, sino que también formará parte del gran festejo de los 25 años de carrera de la conocida presentadora cruceña Sandra Coscío. El programa «Contame», junto a otros que son trasmitidos por ATB, tendrá el privilegio de contar en su set con la presencia del presentador.

Para Sandra Coscío este es un premio al esfuerzo y dedicación en el mundo de la farándula, donde ha sabido codearse con muchas celebridades.

Fuente: www.elsol.com.bo