Davinia está lista para el “Sí, acepto”

Boda. La Magnífica se casa el próximo sábado en la iglesia Jesús Nazareno. La fiesta y luna de miel será en Punta Cana.

davinia1Hace dos años ya hablaban de matrimonio pero en diciembre del año pasado, la magnífica Davinia Fernández y Diego Parada se comprometieron y desde hace dos meses vienen preparando a “full” lo que será su inolvidable y blanca boda del sábado a las 21:00, en la iglesia Jesús Nazareno, y la civil en la casa de su cuñada Sandra Parada. La fiesta, será el 27 de abril en la playa de Punta Cana donde irán más de 50 personas, entre familiares y amigos. Son ocho días que disfrutarán de una cargada agenda donde pasearán en barco y lanchas, conocerán distintos restaurantes, entre otros.

Planes. Después de su luna de miel en Punta Cana tienen planeado vivir en su nueva casa, que recién están terminando de construir al mejor estilo minimalista. La magnífica aseguró que le gustaría tener dos hijos de aquí a dos años en adelante ya que actualmente tiene muchos contratos de trabajo y así disfrutar de su matrimonio.



Detalles. Tendrá dos vestidos de Casa Roxana, el primero es de detalles luminosos y romántico y velo largo. El de la playa es algo más cómodo, suelto y sencillo. La torta, de Dolly Gómez, será de limón y tendrá una decoración romántica. Para la cena degustarán una variedad de pastas hechas por los chefs de Rodrigo Saucedo. Los chocolates, estarán a cargo de Dolcetti. La decoración de la fiesta de Totoy Saucedo junto a Moviliarte.

Fuente: www.elsol.com.bo