Galanes llegan al Bolivia Moda 2013

Invitados de lujo. Tres actores internacionales son las últimas incorporaciones de Pablo Manzoni a la pasarela

Moda de primera, diseñadores que trabajan a tiempo completo para ofrecer lo mejor y empresas que presentarán las últimas tendencias. Y aún hay más… Tres actores se suman a la pasarela más importante del país. Todo esto gracias a las gestiones de Pablo Manzoni y de Rosita Hurtado.

Julián Gil, William Valdés y Danilo Carrera son invitados de honor a esta cita, pero, además, participarán en el cuadro de Rosita. Se unen de esta manera a los 50 modelos de Manzoni.



La idea inicial del equipo del conocido fotógrafo era invitar al modelo y actor argentino Julián Gil. Después de un viaje a Miami y una sesión fotográfica, el ánimo creció y comenzaron las diligencias para contar con el ecuatoriano Danilo Carrera, conocido por su papel de Leo Máximo en Relaciones Peligrosas. El trío lo completa el actor de origen cubano, William Valdés, que es parte del elenco de Rostro de la venganza y de Grachi.

¡Objetivo logrado! Los veremos del 9 al 12 de mayo, en el salón Internacional II de la ‘Fexpo’

julian gilJulián Gil.Es Leonardo Arismendi, el personaje antagónico de la telenovela Eva luna

danilo carreraDanilo Carrera. Fue descubierto como actor en un avión. Actualmente es uno de los galanes de las telenovelas de Telemundo

william valdesWilliam Valdés. Es conocido por su papel de Sibilo en la telenovela Grachi

Fuente: www.eldeber.com.bo