Quintana: Los opositores se están convirtiendo en campeones de producir audios y videos

El Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, afirmó este miércoles que los opositores se están convirtiendo en campeones de producir audios y videos, en referencia a las grabaciones que presentó la senadora de Convergencia Nacional, Carmen Eva Gonzales, en contra del fiscal Marcelo Soza, a quien lo relacionó con la red extorsión.
En breve contacto con los periodistas, Quintana dijo que ofrecerá una conferencia de prensa para ampliar los criterios sobre este tema, descartó que estos audios hayan dañado la imagen del Gobierno al haberse mencionado a varias autoridades de la administración del presidente Evo Morales.
La senadora González presentó el martes un segundo audio donde presuntamente se lo escucha al ex fiscal del caso terrorismo Marcelo Soza, quien habla, entre otros temas, de que habría sido utilizado para esta investigación.
En conferencia de prensa, la legisladora dijo que este audio es la segunda parte de lo que fue el primero que presentó el 4 de marzo, donde se escucha supuestamente a Soza brindando pormenores de los casos terrorismo y red de extorsión, y en la que se sindica a autoridades de Gobierno en estos casos.

Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1304031404.mp4]