El HTC One Google Edition, a la venta el 26 de junio por 599 dólares

Sundar Pichai, una de las cabezas visibles en el desarrollo de Android, ha anunciado en la conferencia D11 organizada por All Things D lo que los últimos rumores ya pronosticaban. Habrá HTC One “Google Edition”, una versión con Android 4.2.2 Jelly Bean, sin personalización de HTC Sense. El modelo estará disponible en la tienda Google Play a partir del 26 de junio a un precio de 599 dólares.

Tras la presentación del Samsung Galaxy S4 Google Editionen el evento del buscador del pasado 25 de mayo, comenzaron a surgir fuertes rumores de que el HTC One correría la misma suerte. La propia HTC desmentía estas informaciones, aunque hoy se han terminado por confirmar las sospechas con el anuncio oficial del HTC One “Google Edition”.

TC-One-Google-Edition (1)



Ya es oficial

Al igual que sucedió en el Google I/O, ha sido el gigante e Internet el encargado de hacer los honores, aunque esta vez ha sido en la conferencia D11 organizada por All Things D, división de la editora The Wall Street Journal. Entre las personalidades invitadas ha hablado Sundar Pichai, quien ha comunicado que pondrán a la venta un HTC One con la experiencia de usuario de un Nexus. Esto es un HTC One Google Edition, con Android 4.2.2 Jelly Bean, sin ningún tipo de personalización ni servicios de HTC Sense 5. Eso sí, el modelo contará con chip de audio dedicado Beats Audio.

Disponible en Google Play, solo para EEUU

El modelo se pondrá a la venta en Google Play el próximo 26 de junio. Estará disponible la versión de 32 GB y tendrá unprecio de 599 dólares. Además del sistema operativo, contará con la diferencia de un bootloader desbloqueado. La nota negativa es que por ahora, al igual que el Samsung Galaxy S4 Google Edition, solamente estará disponible para el mercado estadounidense y no se ha precisado si en un futuro llegaría a Europa. Esta es la tercera opción disponible para el que quiera adquirir el HTC One puesto que a la primera versión debemos sumar la versión exclusiva para desarrolladores que ya fue anunciada el pasado mes de abril.

Fuente: Movilzona