Jacqueline Bracamontes presenta a »Mini-Jacky» en la revista HOLA

jacqueline-bracamontes-martin-fuentes-Para Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes el nacimiento de »Mini-Jacky» ha sido un acontecimiento que ha cambiado sus vidas, aunque aún lloran por la pérdida de su varón, la felicidad ha llegado a su matrimonio con el nacimiento de su pequeña.

La pareja posó feliz junto a su nena para la revista ¡HOLA!, a la que confesaron cómo ha sido su experiencia de padres primerizos.

«Jacky me ha cambiado la vida para bien. Se cumplió mi sueño de ser madre y superó mis expectativas al mil por mil», reveló la actriz a la publicación.



La familia Fuentes Bracamontes adorna el interior de la revista con fotografías de la habitación de la bebé, decorada en tonos rosas y blancos, imágenes del orgulloso papá contemplando a su »princesita» y la protectora mamá con una sonrisa de oreja a oreja.

Sobre la pérdida del pequeño »Martincito» la artista expresó: «Martín y yo hemos ido superando la pérdida de nuestro hijo, aunque cada quién de una manera distinta. Martín se enoja más y yo lloro más, pero ahora estamos muy unido».

La pareja confesó que la experiencia de convertirse en padres ha fortalecido su relación y está entre sus planes darle varios hermanitos a »Mini-Jacky».

»Mini-Jacky» sacó la coquetería de su guapa mamá ya que en todas las imágenes luce hermosa, la actriz confesó que sus amigos y familiares creen que la bebé se parece a Martín, aunque él simplemente ve a «un angelito hermoso, puro, sano y feliz».

Fuente: www.univision.com