La TV holandesa se burló del crimen de Londres

El mismo conductor que la semana previa había mamado los pechos de una mujer en vivo puso al aire a dos supuestos británicos que blandían hachas ensangrentadas.

“¿Paul de Leeuw no tiene vergüenza?”, protestan en las redes sociales algunos de los televidentes que vieron cómo el anfitrión del programa de la TV holandesa presentaba una parodia donde diferentes mesas representaban a países europeos.



En el caso de Reino Unido, dos actores negros que parodiaban a Michael Adebolajo y Michael Adebowale -los asesinos de Lee Rigby– blandían hachas ensangrentadas imitando la imagen del radical islámico que decapitó al soldado británico en Woolwich.

El sketch cerró con el conductor tomándose la cabeza mientras se ríe, al tiempo que las quejas comenzaban a aparecer en las redes sociales. “Por unos 400 mil euros al año Paul de Leeuw se divierte con el brutal asesinato de Lee Rigby”, señalan al conductor de la TV estatal de los Países Bajos.

El diario inglés The Sun se hace eco con estupor de la puesta en escena del programa, mientras que uno de sus asesores en seguridad, el ex integrante de las fuerzas especiales SAS Andy McNab, valoró la reacción: “Por suerte, fue la respuesta de la mayoría de los holandeses. Están tan furiosos como debe estar la gente en Gran Bretaña”, señaló.

Se trata del mismo conductor que la semana pasada había recorrido el mundo por haber mamado leche en vivo de los pechos de una mujer que estaba de visita en su programa. “Los responsables de esto son idiotas. Fue un chiste barato y no fue gracioso”, disparó McNab.

Fuente: http://america.infobae.com